¡Adiós!

Llegó la hora de decir adiós y emerger de nuestra burbuja. La hora de recoger nuestros pasos y también nuestras cosas. Ya es hora de ser familia en donde primero fuimos pareja.

Recordaré sonriendo los momentos que nos regalaste cuando aprendíamos a conocernos, reconociéndonos siendo tres. Trataré de olvidar cuánto renegué de ti cuando la bruma de la novedad externa se añadía a la de nuestra novedad personal, y no podía ver. ¡Quién sabe!, quizá el universo nos de otro chance, en tus calles o en otras de aires similares.

Fuimos muy felices recorriendo tus altitudes y embriagándonos de tu perfume natural. Nos diste viajes e idiomas, exploración, transformación. Nuevos planes y nuevos vicios: vivimos de lentitud, tranquilidad, montañas, naturaleza e Italia. Ahora, a adaptarlos, a encontrar nuevos, a retomar otros; no existe un centro de rehabilitación para estas cosas, ¿o sí?

Lo mejor, le diste un maravilloso comienzo a Samu, que él olvidara pero llevará dentro. Le brindaste sin reservas la libertad y seguridad de tus niños, esa capacidad de simplemente ser. Todo un privilegio. Un privilegio haber aprendido a ser familia en tu suelo recatado y a veces pasado por alto.

¡Adiós Zurich! ¡Adiós Suiza! O quizá, tan solo, hasta luego.

IMG_2023

Anuncios

4 comentarios en “¡Adiós!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s